Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2016

El microcuento en La Urraka

                            EL EXTRAÑO CASO DEL PACIENTE No. 332*
Hace poco supe de una historia muy interesante. Se trataba de un hombre que tenía la extraña costumbre de comer llaves. Su extravagante apetito por estos objetos lo llevó a sufrir una grave afectación de su sistema digestivo y terminó hospitalizado.

Cuando consultó a urgencias, fue grande la sorpresa de los médicos al percatarse de la causa de la obstrucción intestinal. Fue motivo de muchos debates clínicos y hasta de chistes negros de algunos estudiantes, pues nunca habían visto tantas llaves en el interior de un ser humano.

Todo el mundo hablaba del extraño caso. Ante la falta de respuestas, los neurólogos, los cirujanos, y los gastroenterólogos resolvieron llamar al psiquiatra para que develara el misterio clínico que planteaba el excéntrico paciente.

Fueron cinco horas intensas de análisis mental por parte de los psiquiatras del hospital. Al final, la conclusión confirmaba las sospechas: el paciente padecía un interesante caso de psicosis. Un caso extraño y nunca antes visto, que explicaron de la siguiente forma: aquel hombre comía llaves para liberar de sus cadenas a las miles de personitas que vivían en su interior.

* Colección de confesiones esotéricas.

Escritor Sanders Lois Lozano Solano (Colombia)

No hay comentarios: