Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

sábado, 2 de mayo de 2015

Los poetas en La Urraka

ES MI CANTO

Mi canto es cerrado
se cubre
de corazas misteriosas
con espejismos dorados,
cruza
la última puerta del sur,
con sus yacimientos de luz
colgados en el amanecer,
y avanza
con su cortejo de lejanías.

Es mi canto,
trasporta sueños
sobre la piel de la tierra.
************************
FRONTERAS DEL TIEMPO

Hay ventanas
que huyen de la tarde,
tardes que descienden al olvido.

Hay sucesos
para despertar los días
sobre mi piel,
y negar
las fronteras del tiempo.
************************
INVENTARIO

Se derrama el grito
y tu mirada sigue como ráfaga ardiente
por la ranura del cielo,
tu lengua interroga la mudez de mi piel.

Tus manos suscitan
lentejuelas fugaces.

Tu boca
acierta el furor de mis labios.

Ahora somos
dos matices del rocío.
************************

Poeta Frank Pereira Hennessey (Colombia)

No hay comentarios: