Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

La juventud en La Urraka


Memoria

Me gustaría morir en el silencio
un sábado sin regreso

y sabiendo que nadie llorará mi muerte
ser enterrada al atardecer del domingo
debajo de un palo de mango
para disfrutar de su deliciosa fruta

sentarme bajo su sombra
y extrañar la sensación de estar viva
…………………………………………
Dormir…

Dormir
Tengo sueño
y en un bostezo
digo tu nombre
Pienso
ojalá estuvieras aquí
Abrázame
y entre sueños quiero amarte más
pero te vas

Despierto
me doy cuenta que estás a mi lado
……………………………………
Triste agonía

En lo lejano
el susurro del viento me despierta
como una caricia suave en la mejilla

En lo lejano del alba
mi alma se despierta
como si fuera la primera vez que ve al mundo

mi corazón se entristece
y vuelve a dormir
…………………………………………………
Deja que me ahogue…

Deja que me ahogue
en este mar oscuro de recuerdos
Y así poder ver una vez más lo que he olvidado.
Para poder perderme en el tiempo.
Convertirme en una sombra silenciosa del pasado.
Seguir mi vida desde las sombras.
Encontrar lo que dejé atrás en el tiempo.
Poder morir en el silencio.
Dejar mi existencia al viento.

Deja que me ahogue
en este mar oscuro de recuerdos
Y poder encontrar la respuesta de quién soy, en mí.
……………………………………………………….
Si alguna vez…

Si alguna vez mis sueños
se vuelven pesadilla
mi soledad
se volverá más grande

Poeta Maritza Alejandra Lascarro Navarro (Colombia)

No hay comentarios: