Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

martes, 5 de agosto de 2014

Un llamado a la paz en La Urraka


TREGUA

Yo, la otra, la extranjera, la que es diferente, la que parecería que no pero todo lo ve y lo entiende, la que siente desde el otro lado del mundo. Yo, la de otro color, otra raza y otra cultura, la que no es su hermana de sangre pero si de humanidad; la del lenguaje diferente pero que te entiende y dice: ¿Qué hacen hermanos contra hermanos? Tal vez no miren la venda de sus ojos mientras no abran los de su conciencia, ¿Por qué yo haría daño con violencia? Mi mejor arma es el amor y la paz, tengo sed de justicia y libertad pero no de maldad, ¿Por qué no hacemos una tregua, hermanos? Creando el amor y no la guerra para después vivir en paz.

Poeta Sofia Elizabeth Haro Vera (México)

No hay comentarios: