Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

sábado, 31 de agosto de 2013

La juventud en La Urraka


Búscame en las  noches frías

Búscame en las  noches frías cuando ya no esté a tu lado,
Recorre los caminos que solíamos caminar juntos,
Anhela el deseo ardiente de mis labios,

Busca el latido de mi corazón en tu pecho, cuando el tuyo y el mío eran tan solo uno,
Búscame en las noches frías bajo la niebla dominante del camino nocturno de nuestras vidas,

Búscame en las noches frías, para saber si me encuentras, mientras me alejo en el horizonte, mientras solo viviré en el pensamiento de tu corazón, en el rincón de tus recuerdos, en la soledad de tu mirada, en la falsa sonrisa de felicidad,

Búscame en las noches frías, para saber si encuentras mi camino y yo el tuyo, quizás nos encontremos, vivamos de nuevo junto a nuestro amor eterno.

Búscame en las noches frías, para saber si en verdad me amas, si en realidad eras lo que me prometías, búscame para saber si eres esa doncella mía, esa persona por la cual iría al final de la tierra, enamoraría, y cuidaría…

Búscame en tus noches frías, donde ya no tienes mi calor, donde el susurro de mis palabras al oído no tiene el mismo valor, donde mis abrazos ya no son tuyos, donde lo único que te da calor son tus pensamientos, en ese momento que siempre estuve a tu lado…

Búscame en las noches frías para saber si aun sigo en lo más anhelado de tu corazón…
Búscame en esta noche fría porque te estoy esperando mi amor.

Poeta León Dubois (Colombia)

No hay comentarios: