Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

domingo, 10 de abril de 2016

Diosa de la Sierra en Festi-Itinerante

Tus ojos negros

Cuando tus ojos me miraron
por primera vez,
mi corazón sintió un impacto placentero
torbellino de ilusiones
me elevaron al cielo
un volcán de pasiones
recorrió mi cuerpo...

Deseé en silencio
tu aliento suave y fresco
tu boca y mi boca
el sello de amor
a través de un beso,
sentirme amada
bajo la mirada
de tus ojos negros...

Desnuda mi alma
te la ofrezco
seré tu Diosa
y tú
mi enamorado eterno
seré ese ángel que cuide tus pasos
que en sus alas cobije todos tus sueños...

Si tú quisieras también viajar
hacia el manto azul lejano, inmenso
contarle a Dios que le di mi alma
al portador de esos ojos negros.

Poeta Diosa de la Sierra (Colombia)

No hay comentarios: