Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

miércoles, 5 de agosto de 2015

Poeta MC Molina, de España en La Urraka


SERTE Y ESTARTE

Necesito serte en los días de lluvia,
y en los de luna.

Necesito estarte en los silencios
y en el murmullo del viento.

Necesito amarte a deshoras
y a la hora.

A tiempo
A destiempo
Crecida
Encogida

Necesidad de serte...
y estarte.

Todo el día.
********

CON LAS MANOS DEL OLVIDO...

Con las manos del olvido

quiero cortarme el cabello

es mi melena larga

y largos son los recuerdos.

Cargada tengo la espalda

con el peso de mi pelo.

Dejarlo corto, que quiero,

verme sin carga de nuevo.
********

AL GUSTO

Tómame fría

la del hielo derritiéndose en un vaso olvidado.

Tómame caliente

como la piedra de una solitaria cala al sol

Tómame débil, tómame fuerte.

Tómame pausada

al gusto de una exquisita comida.

Tómame con prisas

las del horizonte por atrapar el sol

Tómame lasciva, tómame pura.

Sensual, extensa, venerada

Tómame... Sin mesura.
********

ANSIEDAD A TODO Y NADA

Miedo al tiempo

y a su efecto

miedo a mirarme

y no encontrarme

miedo a la cobardía

y su eficacia


-miedo a mi recelo-


Miedo a vaciarme

de tus adentros

ansiedad a todo y nada

es mi miedo a los silencios.

Poeta MC MOLINA (España)

No hay comentarios: