Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

viernes, 16 de enero de 2015

Las poetas en La Urraka

Almas de Agua

Conecta  tu alma al mar de mis suspiros
Enlacemos nuestros poros sedientos de sed
Trascendamos al Olimpo de aguas universales
Emprendamos el vuelo  sumergidos en el agua
Volemos como peces
Desnuda mi alma en cristales
Formemos el hielo que hay en nuestras venas
Hagamos un tsunami en el desierto
Seamos el canto del río
Nuestro corazón se ha convertido en agua
Nuestras almas son luces acuáticas
La textura del agua  es el ama que vive en ella
Abramos una ruta para llegar al jardín del mar
Gotea  tu alma en mi cuerpo
Veamos  correr el  arco iris en nuestras almas
Ahoguemos el reflejo de la luna para bailar en ella
Tejamos  las algas para flotar y alucinar por medio de ellas
Desatemos  un huracán en el bosque
Humedece el viento de tu cuerpo en mi piel
Exploremos las olas secas  del océano
Viajemos en el barco  de Poseidón
Escucha mi  alma por medio de un caracol
Bañémonos bajo la lluvia
Seamos prismas de hielo
Besemos el rocío  de las hojas
Perdámonos en la niebla
Formemos  dos átomos  de hidrógeno y uno de  oxigeno
Para formar el H20

Poeta Gaia Bls (Colombia)

No hay comentarios: