Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

viernes, 19 de diciembre de 2014

El erotismo en La Urraka


PASIÓN ENCENDIDA

Envolví tu espalda
Con mi pelo
Y como lumbre encendida
Te quemaron mis caricias

Con tu cuerpo desdoblado
Sentí enarbolada tu asta de fuego
Mi cuerpo con el tuyo
Cóncavo y convexo

Entre tus áureas pupilas
Por el desenfreno
Vi brillar tus ojos
Sedientos de deseos

Erguidos mis dos volcanes
Querían estallar
Redondos, duros, tersos,
Temblaron entre tus dedos

Y de pasión encendida
Estremeció mi cuerpo
Con fogosa savia
Cual rosa florecida
Fui abriendo mis pétalos

De tus labios bebí miel
Fue mi boca ardiente
Abeja de tus besos

Despojaste mis sedas
Que resbalaron por el suelo
Y al impulso movido
De tu cuerpo férvido en deseo
Me cimbré entre tus brazos
Quedando prisionera

Me abrasaban tus ojos
Me quemaba tu aliento
Y al siseo de tus besos
Respondieron mis gemidos
.....................................................

ES EL MOMENTO

Empieza ya…
No des más espera
No guardes nada que quieras
Disponer en mí

Profana con todo tu viril ímpetu
Cada rincón de mi cuerpo…
Devora sediento mi néctar
Ardua de tu calor
Humedecen mis “labios”
Jadeantes de deseo
Tus jugosas emociones quieren sentir

Abre tu boca
No la uses para hablarme
Ni me hechices con tus frases
Hoy solo úsala para besarme
Para recorrerme entera
Para vestirme con ella
Porque estoy desnuda de ti

Incítame con tus besos
Envuélveme con tu aliento
Escojo tu lengua y olvido palabras
Desecho mentiras por miel y saliva
Y así me embeleso sin juzgar tus trampas

Fundidos nuestros cuerpos
Una cálida humedad
Baña nuestras ansias

Y aquí me tienes
Sin decir palabra
El momento esperado
Al fin ha llegado

Mi templo abierto
Espera por ti…
Demos rienda suelta
A nuestros deseos
No habrá palabras
Solo suspiros y gemidos
Hasta derretirnos de placer…

Poeta Libia Zion Zion Light (Libia GomezCásseres Burgos)

No hay comentarios: