Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

jueves, 27 de marzo de 2014

Zoila Rosa Pérez Suescún, de Colombia en La Urraka


La represa de mi corazón

Ayer era mi corazón
una enorme represa vacía
sin esperanzas, seca de ilusiones,
de alegrías y carente de añoranzas.

Pero tú la has llenado
de besos y mimos,
de caricias y abrazos
de mieles y vinos.

Cálido amor
de señales clandestinas
de mar y arena,
de caminatas largas
de playa y palmeras,
de aroma salado,
de amaneceres y brisa,
de playa azulada,
roses y sonrisas,
de pies descalzos
y  ropas mojadas,
caricias sensuales
y apasionadas miradas.

Se ha llenado
la represa de mi corazón
con esperanzas y sueños,
y mares de ilusión,
con detalles clandestinos,
mensajes y canciones,
con desborde de locuras,
deseos y pasiones.
Con ilusiones
y sueños encantados,
con versos y sonrisas
y deseos desplegados

El caudal de tu amor sobrepasó
la represa de mi corazón
y corre hacia la mar
en los verso de una canción,
canción que narra
la osadía de este amor
tu locura y mi locura,
la clandestinidad y la pasión.

1 comentario:

Unknown dijo...

Honor que me hacen con el apoyo, promoción y difusión a mis letras. Un abrazo, Juan Carlos Cespedes, mis respetos, mi cariño y mi eterna gratitud.