Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

miércoles, 26 de marzo de 2014

Aixa Mendoza Figueredo, de Colombia en La Urraka



Estás tú

A los cuatro vientos estás tú,
abriéndome entre flores y trinos.

Aún dudosa
me abandono a tus secretos
advierto  el claro de la luna en tus pestañas
me inmolo en tus besos
mordiendo uno a uno tus surcos.

Emprendo el vuelo hacia la cumbre
desplegando mis caderas
envolviendo tus caricias en mi sangre
bebiendo tus delicias
impregnando la raíz de tu mundo.

A los cuatro vientos
aún dudosa de tu aroma.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Odisea

Mi espalda,
el comienzo de tu odisea
mi perdición,
hundida en las olas blancas
reclamo la prisa de tu pecho

Mi santo y seña, tu respiración
la medida justa de mi vientre,
el apogeo de un clavel desnudo.

No hay comentarios: