Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

miércoles, 13 de marzo de 2013

Divertimentos en La Urraka


¡Adanizáralos!

Deja vu
Ella me dijo que no es como "todas", y su comentario se almacenó junto al ciento de comentarios idénticos de otras mujeres que me dijeron lo mismo.
***********
Nuevos adjetivos para un México moderno
Estás, desempleadamente hermosa.
***********
De incendios corporales
3
No somos polvo, sólo ceniza de algún remoto incendio.

6
A veces cuando pasa el incendio, algún verdor asoma como posibilidad.

7
Me encanta pararme frente a los incendios y mirarte desvestir.
**********
Segundas parte
¿Y lo volverás a hacer..? preguntó la conciencia antes de verse amarrada, dentro de un oscuro baúl, en el fondo del cerebro.
**********
Vanidad
Bien... bueno que alguien escriba mi autobiografía, dijo el soberbio.
**********
No hay vida despés de la muerte
No voy a volver contigo, le dije... y cerré el ataúd.
**********
Amor neoliberal
Sé que eres más joven que yo para salir conmigo, pero ambos somos desempleados... ¡ves!
**********
Matriarcados
Yo no sé de hipocresías pero a mi ella me dice, llorosa y enojada,: por qué andas con otras mujeres... y a mi hijo le dice: ¡qué guapo!, vas a tener muchas viejas cuando crezcas.

Escritor y poeta Adán Echavarría (México)

No hay comentarios: