Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

lunes, 2 de julio de 2012

El sentimiento en La Urraka


Padre

Hermosa palabra que cuando estabas no supe apreciar
Padre: amor sabiduría y soledad
Padre: cuántos  recuerdos tengo en mi corazón
que duele con tal ardor.

Desde niña, adolescencia y juventud,
hasta el día que todo se terminó
porque el Padre Dios
un día de julio así lo quiso y te llamó.

Padre, jamás he olvidado tus consejos de responsabilidad,
honestidad y sobre todo de afectividad,
estar siempre presente
porque el Dios bueno te compensará

Padre, sé que estás siempre conmigo,
lágrimas corren por mis mejillas cada vez que te necesito,
hoy sin ti me falta todo,
pero tengo mis hijos amados que siempre están a mi lado

Padre te extraño, fuiste mi pilar y mi cimiento
¿recuerdas cuando me ibas encontrar?
pero nunca pensamos que nos íbamos separar
con tus  humildes consejos que  nunca  voy  a olvidar.

Padre,  perdón por todas  las angustias y desvelos que te hice pasar
Por  no    presentir tu partida y preparar tu camino con piedras finas de cristal
Porque  una noche iluminada las estrellas dejaron de brillar
y tu corazón cansado dejar de palpitar.

Te amo padre mío, se que dejaste tus huellas
que iluminan en tormenta y huracán mi triste caminar,
sé que iluminas cada paso mi andar y preparas nuestro encuentro
con ángeles que te rodean, desde que decidiste marchar.

Poeta Isolde Peralta Rodríguez (Chile)

No hay comentarios: