Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

Los poetas en La Urraka

A ANTONIN ARTAUD

la palabra que quiere dejar de ser palabra
y que lo logra por un momento
y es en ese momento
cuando mis ojos la escuchan
y cuando mis oídos la ven
desesperadamente iluminada
por ese momento que ha pasado
dejándome en los labios
la sed y el sabor de una nostalgia
pronunciarla de nuevo
y por primera vez
...............................

alcanzar la inalcanzable altura
para poder caer
para alcanzar la inalcanzable caída
que me detenga
que me contenga para siempre en ese espejo
que llenará mis ojos con mis ojos
para alcanzar la sed
de tus ojos abiertos

Escritor y poeta Constantino Mpolás Andreadis (Argentina)

No hay comentarios: