Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Las poetas en La Urraka

Ese " s"

Cuento el tiempo
que se va escurriendo por mis bolsillos
soy un fantasma aferrado a tu piel
cargo con esto que podría vencer
si hoy decidieras acompañar a mi espíritu.

alrededor solo puedo oler medicinas
y escucho tus pasos haciéndose más débiles que yo.

¿qué mas podría obtener?
un beso tuyo sería mortal
¿qué puedes decirme?
ambos sabemos lo que sucederá.

un poco de maquillaje...
recomiendas
levanto la mirada
solo sé que me voy.

cuando al final de la vida
nos siguen jugando las mismas bromas
que creímos manejar
que creímos esquivar...
pudimos ser mejores
pudimos hacer más...

y hoy si lo deseas te complazco
como la hada que ya soy
cumplo tu hermoso deseo
estoy desapareciendo.

cuando las fuerzas se agotan
y el cuerpo pierde su valor
y las palabras su sentido.

soy ese cadáver que ha perdonado a su asesino.
4 abril/ 2007
a Elkin U.C. por todo lo que me hace sentir.

Poeta Amélie Rose Keenan (Colombia)

No hay comentarios: