Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

lunes, 14 de febrero de 2011

Homenaje de La Urraka a un gran poeta ya desaparecido.

ENCUENTRO CON EL UNIVERSO

al cuerpo persona

fluye mi mano
sobre tus mórbidas asperezas
trépida se adentra en los pliegues
de tus arrugas
hurga
los misterios de tus quebradas

atenta sigue
los caminos de tu mente
que no respira
sin la sangre de los volcanes
sin el cuerpo de tus sentidos

escucha
las vibraciones de nuestras venas
el latido de nuestra armonía

mezcla
tu viento a mi cauto aliento
tus quietas y tempestuosas aguas
a mis gotas…
de rocío de sudor de llanto

acúname en tu mar vagabundo
besa mi sed de amor
no dejarme solo
a recorrer tus senderos
a seguir…
los pensamientos de tu camino
Poeta Terenzio Formenti (Q.E.P.D.) Italia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Escuchar el latido de nuestra armonía, me mató. Felicitaciones por el homenaje, transmitir la palabra siempre es un reconocimiento.

Lily Chavez