Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

jueves, 7 de abril de 2016

La poeta Melisa Quiroz Angulo en La Urraka

 ¿De qué color es tu piel?

¿De qué color es tu piel?

Me preguntas, cuando están nuestros cuerpos desnudos
entrelazados, mezclados entre sí
apasionados, sudorosos, fervientes de deseo.

¿De qué color es tu piel, me preguntas?

Cuando nuestras caricias se mezclan y cruzamos
nuestras manos traspasando los límites del cuerpo.

¿ De qué color es tu piel, me preguntas?

Y mis labios no responden, sólo al relajar nuestros cuerpos
 miro fijamente tus ojos y te digo: no hay color a tu cuerpo
darle uno sería definirte y eso no quiero; déjame disfrutar del arco iris
de pasión que llevas dentro y traspasar los misterios del deseo.

Poeta Melissa Quiroz Angulo (Colombia)

No hay comentarios: