Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

domingo, 4 de mayo de 2014

Nos visita desde Santiago de Chile la escritora y poeta Tatiana Aguilera


RUTA DE LAS AGUAS

Llueve la ruta de las aguas
se desprenden gotas de mi vida.
Llueve
me levanto despojada....
............................................................
ARRAYANES

Florecen arrayanes a contraluz de los ojos
balbuceando en las sombras
una gota de agua me desafía.

La vida acontece, y esa gota me sangra...
..................................................................
ÁRBOL DESNUDO

Hay que saciar la sed del árbol desnudo
-dicen que tras la muerte
todo es levedad-
yo te deseo vivo
y ejecuto nubes, en caída de diamantes.
.................................................................
COMENCÉ A ENVEJECER

Valoro tus gestos
derramados en rocíos, en palabras.
Siempre serás lo que eres
un  impredecible acontecimiento.
-Por cierto, comencé a envejecer
y espejos del alba aligeran las huellas.
.................................................................
TIEMPO DE ESPERA

Brota la embriaguez
del cuerpo en desvelo.
Ven. Te espero.
En el goce de mi vientre
cruza el anhelo...
..............................................................
VÉRTIGO IRREVERENTE

Aunque contemplo exhausta el arrebato
de mis pechos alterados por tu boca,
es el momento dispuesto
para aceptar tus dedos
en la humedad que los provoca...
............................................................
VULVA

Hinchada, de sangre hirviendo
de colinas blancas y suaves
así invita al beso esa boca
que siempre está alerta
a tu llamado...
......................................................
ABSOLUTA 

No voy midiendo las distancias
ni  las manos oculto entre los ojos.
Voy de ti apeteciendo
cada destello y cada dulzor.

Como madero extraviado
yo de ti me aferro. Absoluta
será mi entrega...

Escritora y poeta Tatiana Aguilera (Santiago de Chile)

1 comentario:

Tatiana Aguilera dijo...

Estimado Juan Carlos:
Agradezco la edición y difusión de mis escritos en tu revista, extiendo también mis saludos al Consejo Editorial.
Un fuerte abrazo desde mi amada tierra a la vuestra, que de belleza sabe y se construye.