Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

Poetas del mundo en La Urraka


Canción de la lluvia

Amo la música blanca de la lluvia.
Cuando partí, estaba lloviendo.
Una niebla primaveral de nubes
Desplegó gotas menudas largamente.

Amo la lluvia sobre mis cabellos,
Cuando un gesto impasible las hiela,
Cuando una palabra maligna me ensucia.
La lluvia de nada deja huella.

Que caiga un aguacero en alguna hora tardía,
Cuando nuestros pasos con lentitud retornen.
Un hálito de lluvia y el aroma de la noche
Que entren conmigo a casa y se quedan allí.

Que en lluvia sin fin se derrame en mi sueño
Y mi canción naufrague en ella…
La vida arrebata tanta luz.
Ojalá al menos la lluvia me dejara.

Poeta Violeta Boncheva (Bulgaria)

No hay comentarios: