Bienvenidos: Revista La Urraka Internacional


Portada:
Mujeres trabajando
Autor: Yemba Bissyende
Técnica: Batik
Medidas: 40 cm x 1m 30 cm

Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

La elegía en La Urraka



Ronda a la muerte de Elvio Romero

Galopando en la penumbra
con mi amor a la grupa
fui cazándole el paso a la Muerte
para que no te mueras.

En caballo parejero
con mi amor a la grupa.

Atropellándole el paso a la Muerte
para que no te mueras.

Y he aquí que soy poco
y sólo mi llanto te llega.

Y la Muerte
que es fuerte
corta mi paso y te acecha.

Galopando en la llanura
voy llorando tu muerte
con mi amor a la grupa.

Y mi llanto cobra filo
y se hace uno con la Muerte
que te lleva.

Mi amor, mi llanto y tu Muerte
en caballo parejero
galopando en la llanura.

Poeta Alejandro Herrnsdor (Paraguay)

No hay comentarios: